Mérida, Yuc., lunes 23/08/2021.- Los Leones de Yucatán ya están en la final de la Zona Sur, tras eliminar a los Olmecas de Tabasco el domingo, pero el objetivo no ese, y bien lo sabe el mánager Luis David Matos.

En entrevista, el dirigente selvático se muestra contento y feliz por estar en la final, pero destacó que el equipo “ya estaba completo”, que sólo aportó algo positivo para ganar, pero que “todavía no se ha terminado con la obra”.

Previo al debut del equipo esta temporada, el dueño Juan José Arellano lanzó un reto a los representantes de los medios de comunicación.

¿Quién quiere apostar que vamos a la Serie del Rey y ser campeones? Nadie lo aceptó.

Hoy se encuentra a ley de ocho triunfos para alcanzar ese objetivo y Matos lo sabe bien, por eso no festejó mucho el triunfo sobre los Olmecas.

“Desde que acepté el trabajo, me dijeron que era un gran equipo, y no se equivocaron, la verdad es que venir aquí a un equipo que ya está casi completo, y poder aportar de forma positiva a todos los peloteros y que asuman su rol, así que estamos muy contentos de estar aquí y de poder pasar a la final, pero todavía no hemos terminado necesitamos que esto siga fluyendo”, dijo a los representantes de los medios de comunicación.

En ese sentido, aseguró que no es importante el rival en la final del Sur, aunque los Diablos Rojos del México tiene ventaja ante los veracruzanos.

“No hay ningún problema nosotros estamos para cualquiera de los dos equipos, sabemos que la serie está tres a uno y que la probabilidad de que México pase será buena y esperamos una buena serie al final de la temporada”, dijo.

Por lo pronto, Matos está en ruta de llevar el equipo a la final de la LMB, un paso necesario si quiere cumplir el deseo y gran apuesta del principal directivo melenudo.

Descanso

Este lunes el equipo melenudo tuvo descanso general y el martes y miércoles entrenarán por la tarde en el Kukulcán, el jueves por la mañana viajarán a la capital del país o a Veracruz, sus probables rivales en la final del Sur.