TIZIMÍN, Yucatán, sábado 21/08/21.- En un recorrido por el mercado municipal, ayer viernes el alcalde electo Pedro Couoh Suaste, del PAN, reafirmó su compromiso de remozar ese centro de abasto, el cual entregaron los funcionarios de la administración saliente.

Ayer, a las 10 de la mañana, el ex diputado local realizó un recorrido en el mercado, en el marco de la entrega-recepción de ese centro de abasto, y estuvo acompañado de quien será el regidor secretario de la Comuna, Javier Portillo, y de Juan Jesús Alcocer Polanco, ex líder priista que se pasó al PAN.

La comitiva de la entrega-recepción realizó el conteo de los bienes a recibir y Pedro acudió a ver como marchaba el proceso, lo que aprovecharon locatarios para dialogar con el alcalde electo, sobre diversos ´problema del mercado y también le hicieron solicitudes de mejoras, a fin de facilitar su trabajo.

El presidente municipal electo le recordó a la gente que trabaja en el mercado, que los tiene muy en cuenta y que el proyecto de remozar el mercado está en píe, no solo para beneficio de los locatarios, si no que para la comunidad en general.

Pedro Couoh también platicó con la gente y saludó a comensales que en ese momento disfrutaban du unos tocos o tortas de cochinita, relleno negro o de carne asada.