MÉRIDA, Yucatán, sábado 21/08/21.- Luego de caer al tercer lugar electoral en esta ciudad, en MORENA crece más la animadversion contra Verónica Camino Farjat, la “cáeme mal a primera vista”, ya que ahora recurre a tomarse la foto con personas “non gratas” en el partido.


En MORENA aseguran que Verónica Camino va de mal en peor, ya que, desesperada por el mal resultado que obtuvo como candidata impuesta va a tomarse fotos con funcionarios públicos y con ciertas personas para tratar de aparentar que está trabajando.

Y como parte de esa tonta estrategia, esta semana ayer presumió la foto con dos personas que tienen muy mala fama, pero a las metió en su campaña ante la falta de estructura o gente que le pudiera aportar a MORENA, como son Laura Osorio y Omar Echeverría.

De acuerdo con lideresas y señoras de Juan Pablo II y de la Mulsay, Laura Osorio trabajó mucho tiempo para el PRI y se hacía pasar por la gran lideresa, cuando en realidad el trabajo lo hacían señoras que tenían el liderazgo en sus secciones o en sus colonias, pero ella era la que se paraba el cuello y cobraba.

Sin embargo, ante su mal carácter y luego que se dieron cuenta de que se pasaba de viva, ya nadie le hace caso y se quedó sola. Pero la Vero, debido a que no conoce esa situación, ya que no regresó a su distrito cuando fue diputada local, se fue con la finta e incluyó a Laura Osorio en su planilla e ingenuamente esta señora se la pasó pregonando con altanería durante la campaña electoral que sería regidora.

El caso de Omar Echeverría es todavía peor, pues su mala reputación no sólo es política sino también personal, ya que ha tenido denuncias por acoso sexual. Además, hace como un año o año y medio estuvo involucrado con una señora de nombre Cecilia Lara y juntos engañaron a muchas personas, pues les pidieron dinero a cambio de tramitarles apoyos y créditos en el gobierno federal o el estatal. Además, varias personas aseguran que llegaba a las reuniones de MORENA en estado de ebriedad.

Este tipo de personas son “los valiosos apoyos” que tiene la Mosita y por eso no es de extrañar su “pésimo resultado electoral”, indican en MORENA.