CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18/08/21 Pumas no tiene ni pies ni cabeza, sus refuerzos no dan, los que ya estaban no pueden solos y los canteranos no están arropados. No han ganado un solo partido en el torneo, tienen únicamente un gol, y de paso en esta Jornada 5 Necaxa terminó venciéndolos 3-0. Universidad Nacional ha tocado fondo y de momento es el último en la Tabla General.

Con la necesidad de sumar, los Pumas salieron a intentarlo, pero esta vez no se le puede achacar su mal resultado simplemente a lo ineficaces que se han visto en ofensiva, sino a todo el accionar del equipo.

Alonso Escoboza realizó el primer tanto necaxista con un potente zurdazo cruzado, que remeció las redes a los 35 minutos. El méxico-estadounidense Alejandro Zendejas convirtió un penal a los 72 para ampliar la ventaja.

El ariete uruguayo Rodrigo Aguirre cerró la cuenta con un soberbio tanto desde fuera del área en tiempo de reposición, y Necaxa hilvanó dos triunfos para dar el salto a la undécima posición con seis unidades.

Al final, Rayos terminó haciendo un partido redondo y Pumas acabó nuevamente evidenciado ante lo corto de su plantel y la falta de garra.