KANASÍN, Yucatán, martes 17/08/21.- Amargo despertar tuvieron hoy seis menores, ya que las paredes y parte del techo del cuarto en el que dormían se vinieron abajo porque una camioneta Nissan se estrelló contra una casa y las derrumbó, de modo que los lesionaron.

Era poco antes de las 09:00 horas, cuando la conductora de la camioneta de redillas se quedó sin frenos, al menos eso dijo, a lo mejor para ocultar que estaba distraída con algo, cuando llegó al cruce de la calle 21 con 4 del fraccionamiento “Palmeras San Pedro”, y se voló el alto.

Sea cual fuera el motivo por el cual no frenó, la mujer siguió su camino y se estrelló contra el cuarto de una casa, al que le derrumbó paredes y parte del techo.

Según testigos del accidente, la conductora iba en la camioneta sobre la calle 21, pero al llegar al cruce con l calle 4 no frenó, de modo que se pasó el alto de disco, siguió de largo y, afortunadamente, tuvo suerte, ya que no venía ningún vehículo en esa calle tan transitada por camiones y mototaxis.

A los seis menores lesionados los valoraron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los llevaron a un hospital, para darles una mayor atención, aunque ellos decían que estaban adoloridos, pero bien y no se les veía lesión alguna

Los dueños de la casa llegaron aún acuerdo con la empresa propietaria de la camioneta, para el pago de los daños al inmueble.