PROGRESO, Yucatán, martes 17/08/21.- El cuerpo que fue devorado por un tiburón en aguas de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes sería de un balsero cubano, el cual murió al tratar de abandonar su país tras el conflicto de poder que enfrenta.

Meibis D.A.P., esposa del hoy occiso, vio las publicaciones y por los tatuajes lo reconoció como su marido, por lo que pidió ayuda para repatriar los restos mortuorios de su esposo a su natal cuba.

Por favor necesito que alguien me diga el número del lugar donde tienen de los restos de lo que quedo de mi esposo, yo quiero hacer todo lo q sea necesario para traerlo acá; si alguien sabe de algo ayúdenme, escribió Meibis en sus redes sociales.

El viernes publicamos que un enorme tiburón arrebató los restos del cuerpo de un hombre en estado de descomposición a guardacostas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en aguas de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes.

Los agentes de rescate de la SSP acudieron al lugar, pero no pudieron rescatar el cuerpo, ya que el escualo al sentir la presencia de la embarcación mordió el cadáver y se lo llevó al fondo del mar ante la vista de los rescatistas que lograron tomar fotos y videos.

Uno de los tiburones se abalanzó sobre él el cuerpo, lo arrastró por las aguas y después lo mordió y se lo llevó hasta el fondo del mar, ante la vista atónica de los rescatistas quienes no pudieron hacer nada para impedirlo.