MÉRIDA, Yucatán, lunes 16/08/21.- Sólo a Carlos Sáenz, director del IDEY se le ocurre darle recibimiento de héroe a Rommel Pacheco, quien no ganó ninguna medalla olímpica: Honran a perdedores, por eso estamos como estamos en el deporte.


El aún director del IDEY, cuyos días están contados al frente de la dependencia, al desplomar a Yucatán 10 lugares en el medallero, pues pasó del 4º al decimocuarto lugar en los juegos nacionales y culpar al gobernador, organizó un épico recibimiento para el diputado federal electo, en el aeropuerto de esta ciudad, a la llegada del clavadista, con una rueda de prensa, que comenzó a las 08:46.

No hay más que decir, un perdedor nunca tiene la palabra, hablan los victoriosos, pero aquí se honra a los derrotados por eso no pasamos del corredor, como las macetas.
Esperaremos a que Mauricio Vila Dosal lo despida o lo va a perdonar y que Sánez siga jodiendo al deporte yucateco. Parece que el gobernador antepone su amistad con Carlos Sáenz al futuro del deporte en Yucatán.