PROGRESO, Yucatán, lunes 16/08/21.- Esta tarde dos menores un niño de 11 y una niña 14 años de edad, resultaron lesionados de gravedad luego que un rayo les cayó encima mientras jugaban en la orilla del mar a la altura de la calle 52 con cruce con la 21, cerca de los condominios Pluma y Lápiz.

Según testigos de los hechos los dos menores cayeron fulminados por un rayo, fueron auxiliados, pero solo uno de ellos logro reaccionar, el otro quedó inconsciente, por lo que uno fue trasladado a la clínica T1 en Mérida, y al otro al centro de salud de Progreso para que recibieran atención médica oportuna.

Los dos menores jugaban en medio de dos lanchas cuando cayó el rayo, lesionándolos; junto a ellos había otras personas que afortunadamente no resultaron lesionadas ante la fuerte descarga eléctrica.

Es de recordar que el día ayer dimos a conocer el caso de un joven futbolista de Espita que murió a causa de un rayo fulminante, y otro quedo severamente lesionado minutos antes de iniciar un partido de futbol.