VALLADOLID, Yucatán, lunes 16/08/21.- Vecinos de la calle 40 entre 35 y 37, festejaron la adopción de dos baches, el primero con dos años, y el segundo con un año de formación, por lo que se invitó a la ciudadanía a participar en la fiesta.

El alcalde morenista Enrique Ayora Sosa, tuvo una pésima administración, le quedo grande el paquete, nunca pudo con algo tan sencillo como el bacheo de las calles, ahora en tiempos de lluvia parecen lagunas, razón por la cual vecinos compartieron en sus redes sociales el festejo de cumpleaños de los baches.

Ya que en tres años nunca pudo con el paquete de estar al frente de la ciudad de Valladolid, mucho menos tapar los baches, “Hace algún tiempo adopté dos baches, porque la verdad no tienen madre, hoy el más grande cumple 2 años y el otro 1 año, aquí les presento su humilde fiestecita, están todos invitados, escribieron en las redes sociales”.

Me da nostalgia ver cómo crecen cada día, quisiera que el tiempo se les detuviera, pero así es la ley de la vida. Ojalá no los manden a reparar ya que aún tengo que verlos crecer más.” finalizo el escrito.