PROGRESO, Yucatán, domingo 15/08/21.- El pasado viernes un enorme tiburón les arrebato los restos de un cuerpo en estado de descomposición a guardacostas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en aguas de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes.

Según datos recabados agentes de la SSP acudieron al lugar ante el reporte que un cuerpo en descomposición flotaba en las inmediaciones de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes.

Los agentes estatales al llegar al lugar antes señalado se percataron que efectivamente se trataba de una persona en estado de descomposición, siendo devorado por varios tiburones, pero al intentar acercarse los tiburones se los impidieron.

Uno de los tiburones se abalanzó sobre él el cuerpo, lo arrastro por las aguas y después lo mordió y se lo llevó hasta el fondo del mar ante la vista atónica de los rescatistas quienes no pudieron hacer nada para impedirlo.

El cuerpo era irreconocible solo se alcanza ver los restos de un brazo derecho de color blanco pálido entre morado, con varios tatuajes con formas amorfas y en forma de flechas.