RIO LAGARTOS, Yucatán, domingo 15/08/21.- Tal como dice el refrán “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, así lo comprobó Doña Neida María Vallejos pues apenas le cedió los derechos de la propiedad a su hija, Jesús Gabriela Chan Vallejos, está la corrió de la casa la cual también funciona como restaurante “San judas Tadeo”, en el puerto de Río Lagartos.

Gabriela Chan se adueñó de la casa de su madre por la fuerza, ya que la inhumana hija la sacó y tiró a la calle todas sus pertenecías de su progenitora de 71 años de edad, por lo que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Según datos recabados, Doña Neida María Vallejos, en vida le cedió los derechos de la propiedad “Casa” a Gabriela Chan su hija, a cambio que la cuidara, ya que padece de varias enfermedades crónicas, pero esta aprovechó que su madre se fue unos días con su otra hija para sacar sus cosas a la calle.

Cuando la abuelita regresó a su casa, Gabriela Chan la sacó por la fuerza con la ayuda de su cobarde marido, entre los dos le arrojaron sus pertenencias personales a la calle. 

El licenciado Enrique Mena Mena explicó que el documento estipula que en caso de no cumplir con las cláusulas los beneficiarios dejarán de ser acreedores de la propiedad, por lo que se espera que la abuelita pueda recuperar su casa.