MÉRIDA, Yucatán, domingo 15/09/21.- Los días, las horas, los minutos y los segundos de Carlos “Camaney” Sáenz Castillo al frente del IDEY están contados, mientras dentro de la dependencia hay un infiernito buscando al soplón y buscando culpables del fracaso del Rey del farolismo.


Lealtad, si para que no se mojen los pies de tu jefe tienes que ponerte en el suelo para que pase sobre ti, haz de hacerlo, regla política no escrita que Carlos Sáenz en medio de su soberbia, idiotez y poca capacidad ignoró y afirmó, El Grillo tiene la grabación, que la culpa del fracaso de Yucatán en los “Juegos Nacionales CONADE 2021” es del gobernador Mauricio Vila Dosal.

“Calín durmió con el enemigo”, se comenta en la dependencia, al saber que Esteban Abud, ‘El Irlandés yucateco’ (cobrador de la mafia en la película del mismo nombre) boqueó ante el Emperador TODOS los chanchullos, trampas, amoríos y demás cosas malas de Carlos Camaney Sáenz.

Más vale tarde que nunca, diría mi mamá, pero el Emperador tardó lo que dos cuaresmas juntas en decidirse a sacar a este sujeto, a pesar de todo lo malo que hacía.

Esperaremos el día “D” de Carlos Camaney Sáenz, o será que el Emperador se arrepentirá; yo como dijo Santo Tomás: Hasta no ver no creer, hasta no meter mis dedos en el hueco del costados de Cristo no creeré que resucitó…