TEKAX, Yucatán, martes 10/08/21.- Una tormentosa vida familiar de una pareja de jóvenes acabó en una tragedia: Zelina Saraí E.E., de 21 años de edad, mató de un cuchillazo a su pareja Rodrigo Omar Ch.K., en Tzucacab, y ahora ella está presa y dejó a un hijo de escasos meses de edad.

La imputaron por el delito de homicidio en razón de parentesco, por el juez de control de Tekax, Manuel Jesús Soberanis Ramírez, porque supuestamente para defenderse de una golpiza de parte de su pareja de la misma edad, le clavó un cuchillo debajo de la axila izquierda y lo asesinó.

El juez le impuso a Zelina Saraí la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para el viernes 13 de agosto.

Esta tragedia se dio el jueves 5 de agosto, entre las 19 y las 19:30 horas, en su domicilio conyugal, ubicado en la calle 43 entre 32 y 34 de la colonia San Esteban, Tzucacab, en una de las acostumbradas discusiones de la joven pareja y en medio de las palabras altisonantes Rodrigo Omar se dispuso a golpear a la madre de su bebé de escasos meses de nacido.

En medio de la discusión, la mujer, ante la inminente agresión física agarró un cuchillo y lesionó a Rodrigo Omar a la altura del pecho.

Al verse herido de muerte, el joven salió de la casa y le pidió ayuda a su familia, que habita cerca, pero nada se pudo hacer para salvarlo