MÉRIDA, Yucatán, lunes 09/08/21.- El peligroso Jorge Eduardo P.O. (a) “El Bóxer”, de 26 años de edad, era buscado por el homicidio de dos personas en el estado de Quintana Roo, hasta que ayer fue localizado y detenido en Yucatán, donde estaba guardado.


Policías investigadores de Yucatán detuvieron a Jorge Eduardo por los delitos de homicidio en contra de de M.B.A.Q y C.N.L.C.D., y por homicidio en grado de tentativa en agravio de E.U.C., en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tulum.

La Fiscalía Especializada en Homicidios de Quintana Roo le seguían la pista al Bóxer, de modo que giró un oficio a la Policía Estatal de Investigación de la SSP, que culminó con la detención del peligroso sujeto.

Durante la detención del “Boxer” también detuvieron a otras tres personas, por entorpecer la labor policial al tratar de impedir, con agresiones, que se ejecutara el mandamiento judicial.

Los agentes investigadores de Yucatán, después de los trámites correspondientes pusieron a los detenidos a disposición de las autoridades quintanarroenses.