VALLADOLID, Yucatán, jueves 05/08/21.- A 26 días de terminar su administración, el peor alcalde que ha tenido este municipio, Enrique de Jesús Ayora Sosa, desmanteló las cámaras de seguridad de instalaciones municipales y espacios públicos, denuncian ciudadanos.

El peor alcalde de la ciudad, causante, junto con el PEJE, de la derrota de MORENA en la Sultana del Oriente, le ordenó a personal del Ayuntamiento que quiten todas las cámaras de seguridad del mercado municipal “Donato Bates”.

“Con esta acción, Ayora Sosa confirmó una vez más que su administración municipal sólo fue de robos y saqueos al erario municipal”, afirmaron nuestros informantes.

Al parecer, el corrupto alcalde morenista quien amasó una enorme fortuna durante su gestión y a costilla de los vallisoletanos, antes de entregar la administración está saqueando las instalaciones y desmantelando los artículos electrónicos como las cámaras de seguridad.

Como publicamos en julio, sólo con su alma, porque nadie lo quiere, el alcalde Enrique Ayora Sosa se dedica a saquear y sacar provecho de todo lo que pueda, en estos últimos días de su función, en la que se hizo millonario y compró varios predios.

“El alcalde y su familia, su hermano y su hermanita, además de su papá, se prestaron al juego de la corrupción y se hicieron de casas, restaurantes y obtuvieron permisos de la comuna, en lo que es un descarado robo de este sujeto, el peor alcalde que haya tenido Valladolid”, afirmaron varios ciudadanos.

Los entrevistados agregaron que Enrique de Jesús fue tan malo, corrupto, soberbio y prepotente, como su primo José Jacinto Novelo Sosa, que nadie lo quiere, con nadie se lleva y hasta su mismo partido, MORENA, lo abandonó por malo, pero robó a manos llenas.