MÉRIDA, Yucatán, martes, 03/08/21.- Por no respetar un alto en el Centro de Mérida, la tarde de este martes el conductor de un Jetta con matrícula ZBP-141 chocó contra Dodge Attitude con placas ZBH-587-C, para luego los dos proyectarse contra un predio.

De acuerdo al reporte, el conductor de un Jetta con matrícula ZBP-141-A circulaba sobre la calle 80 con dirección al norte, pero al llegar a la esquina con la calle 65, no respetó la señal de alto de disco y chocó contra un Dodge Attitude con placas ZBH-587-C que circulaba sobre la calle 65 con preferencia de paso y dirección al poniente.

Debido al impacto ambos automotores se proyectaron contra un predio de la esquina y a pesar de los aparatoso del accidente, no hubo lesionados graves y todo se arregló a través de las aseguradoras de los involucrados en el hecho vial.

Luego el chófer de una grúa del servicio particular se encargó de retirar los compactos del sitio del siniestro vial para trasladarlo a los talleres mecánicos para la reparación de daños.