TIZIMÍN, Yucatán, lunes 02/08/21.- El joven Enrique P.N., (a) “Kike”, de 35 años de edad, acabó con el estómago perforado y en una clínica, luego que fue acuchillado por unos ladrones a los cuales descubrió robando en la casa de sus patrones.

Según datos recabados el “Kike” llegó a la casa de sus patrones ubicada en la calle 43 entre 44 y 46, y descubrió que unos sujetos estaban robando, pero los vándalos al verse descubiertos lo agredieron y le clavaron un cuchillo, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido marcaron al número de emergencia 911, por lo que, al lugar, en cuestión de minutos llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencias al herido a una clínica del IMSS.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal peinaron la zona, pero no se logró la detención de los sujetos, minutos más tarde periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron las primeras indagatorias.