CIUDAD DE MÉXICO, México, lunes, 02/07/21.- La querida intérprete de exitosos melodramas en Televisa, Lilia Aragón de Rivero, falleció este lunes a los 82 años; noticia lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en México, quiénes expresaron un sentido comunicado de despedida a la actriz y política.  

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”. 

Con 55 años de trayectoria, la veterana actriz falleció a los 82 años de edad sin revelarse al momento la causa del deceso ocurrido presumiblemente en Cuernavaca, Morelos.

Los primeros reportes en torno a su fallecimiento indican que la intérprete presentó complicaciones del sistema digestivo, sin embargo, no se ha revelado mayor información.

Nacida en Cuautla Morelos el 22 de septiembre de 1938, Lilia desarrolló una carrera cimentada en las tablas teatrales, pero no fue sino en la cadena televisora donde logró una gran popularidad por sus actuaciones en otras historias como Angelitos Negros, de 1970; Pueblo chico, infierno grande, de 1997; Rubí, de 2004 y la nueva versión de Simplemente María, en 2016.