CIUDAD DE MÉXICO, lunes 02/08/21 (El Universal).— El Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de sombreros y baile con la presentación del grupo Intocable, quien hizo un recorrido musical de todos sus éxitos, los cuales arrancaron suspiros a los enamorados e hicieron derramar lágrimas a los dolidos.
Bajo un clima frío y húmedo miles de fanáticos de la banda estadounidense empezaron a llegar al recinto, para disfrutar de un show que habían esperado por más de un año.
El concierto, más esperado por muchos capitalinos, arrancó alrededor de las 21:30 horas con temas como “No te vayas”, “Llévame contigo”, “Amor maldito” y “Nadie es indispensable”.
“Teníamos muchísimas ganas de regresar a Ciudad de México y darles muchas gracias por hacer posible este momento”, dijo el vocalista Ricardo Muñoz al saludar a la audiencia.
A pesar del distanciamiento que hay entre los palcos para guardar la sana distancia y evitar contagios de Covid-19, la gran emoción y el canto al unísono de varios temas de la agrupación, hacía que se sintiera una calidez extrema y una hermandad entre todos los asistentes, que se identificaban con las letras.
Sobre todo, en los temas dedicados a las personas que tenían el corazón roto, los cuales cantaban con gran ímpetu y acompañados de cerveza se desahogaban, derramando una que otra lágrima, mientras abrazaban a sus acompañantes.
“Muchas gracias, vamos bien. Me da mucho gusto que se la estén pasando increíble. ¿Cuántos enamorados están esta noche y cuántos adoloridos? Lo siento por los que están sufriendo porque esta canción es una de las que más duelen en el repertorio de esta noche”, comentó el cantante antes de interpretar “Te perdono”.
La velada continuó con temas como “Aire”, “Enséñame a olvidarte”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Por ella”, “Eso duele”, “Dónde estás”, entre muchos más; algunos de estos temas eran cantados con gran euforia, por lo que Muñoz tuvo que dejar de cantar para cederle el micrófono a su audiencia.
Intocable fue una de las bandas que durante la pandemia realizó algunos autoconciertos, pero desde que estos se suspendieron debido al aumento de casos de coronavirus, los integrantes de la banda no se habían vuelto a reunir para tocar, así que tras su regreso a los escenarios se entregaron por completo a sus seguidores e hicieron todo lo posible por hacer un show inolvidable.
Tras una velada llena de romanticismo y sobre todo de mucho baile, Intocable cerró con las canciones más esperadas de la noche, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Jamás te soltaré”, “Qué voy a hacer” y “Por alguien más”.
“Muchas gracias por estar aquí con nosotros. Cumplimos 27 años de carrera musical. En serio, muchas gracias a todos los que han estado desde el principio y a todos los que se han estado subiendo al barco a través de los años”, expresó Muñoz.