PROGRESO, Yucatán, domingo 01/08/21.- Tremenda paliza le dieron ayer en la tarde a un ladrón, a quien con palos, manos y pies golpearon, luego de que los sorprendieron cuando robaba en una casa de Flamboyanes y lo dejaron mal herido, de modo que lo llevaron a un hospital.


Al caco le dieron tremenda paliza, de modo que lo llevaron de urgencias a una clínica, debido a que estaba inconsciente, con varias heridas y lesiones y sangraba de varias partes del cuerpo.

Vecinos de Flamboyanes lincharon a un ladrón, al que dejaron herido, sanfrando e inconsiente.

Vecinos de la comisaria de Flamboyanes dijeron que ya están cansados de tantos robos que hay en la zona, de modo que ayer en la tarde lincharon a un ladrón que atraparon, luego que entró a la casa de una señora.

Enardecidos vecinos sacaron al caco de la casa, lo amarraron y luego le pusieron una brutal golpiza que lo dejó inconsciente.

Jonathan D., hijo de la dueña de la casa, publicó en sus redes sociales que el sujeto ya había asaltado en otro lugar y lo estaban persiguiendo, por lo que se le hizo fácil entrar a la casa de su madre, de donde lo sacaron y golpearon.