Mérida, Yuc., domingo 01/08/2021.- El lanzador norteamericano, Logan Ondrusek, firmó con los Gigantes de San Francisco y pronto podría regresar a las Grandes Ligas.

Tras destacar este 2021 en su primer año como abridor de los Leones de Yucatán, el oriundo de Texas recibió el llamado del club ligamayorista para unirse de inmediato a su sucursal Triple A con el propósito de ser ascendido pronto al Big Show.

Con Yucatán dejó espectaculares cifras, sumando cuatro juegos ganados y una efectividad de 2.38 ERA en 8 juegos donde además ponchó a 50 enemigos para mantenerse en el top de los mejores lanzadores de la Liga Mexicana de Beisbol.

Logan militó anteriormente seis años en Las Mayores vistiendo la franela de los Rojos de Cincinnati y Orioles de Baltimore Orioles. También ha visto acción en la Liga Japonesa durante dos años para luego ser llamado por las organizaciones de Dodgers de Los Ángeles Dodgers y Nacionales de Washington.

Los Leones de Yucatán le brindaron todas las facilidades para llegar al club californiano y le desean un exitoso camino de regreso a la Gran Carpa.