VALLADOLID, Yucatán, viernes, 30/07/21.-Debido a la gravedad de la menor minutos antes de las 2:00 de la tarde la Secretaría de Seguridad Pública SSP del estado utilizó un helicóptero de la misma corporación policiaca donde trasladó a la menor hasta una clínica en la ciudad de Mérida para que recibiera atención médica oportuna.
El accidente carretero se registró en el tramo carretero Sucila- Espita, en tormo al accidente de la menor circulan dos versiones la primera que una rama de un árbol le cayó sobre la cabeza cuando iba en la parte trasera del vehículo y la segunda versión que el conductor esquivó una rama, la menor salió de la camioneta, cayó y se golpeó la cabeza.
Debido a las lesiones la joven fue llevada al hospital San Carlos de Tizimin y tras detectar que presentaba traumatismo craneoencefálico se solicito apoyo del helicóptero delante SSP para que sea trasladada a la clínica Agustín Ohoran en Mérida.
Fue en el campo deportivo de la colonia “San Sebastian Molas” ubicado en la calle 67 por 63-A del municipio de Tizimin dónde arribo un Helicoptero perteneciente a la SSP, en el cual Paramedicos realizaron el traslado de la menor G.C.P.