MOTUL, Yucatán, viernes 30/07/21.- Los alcaldes de Dzidzantún y Motul saludaron con sombrero ajeno, ya que dijeron que ellos compraron material táctico para policías municipales, cuando en realidad el material lo proporcionó la SSP, y lo entregó su representante Héctor M. P.

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con los ayuntamientos, entregó material táctico que consta de cascos protectores, coderas tácticas, guantes, rodilleras tácticas, espinilleras, bastones policiacos, mochilas, pechera, molde de cadera, antebrazos y goggles.

Estos dos bandidos alcaldes, Ismael Aguilar y Roger Aguilar, no pierden la oportunidad de sacar raja y promover su imagen, aunque saluden con sombrero ajeno, indicó un ciudadano indignado que conoce lo corruptos y mentirosos son estos dos priistas.

Con la entrega del material, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal busca reforzar la protección de los elementos de seguridad, quienes siempre están dispuestos ayudar a la ciudadanía, ante cualquier emergencia.

La semana pasada, Raúl Adrián Couoh Aké, un joven oficial de 23 años del grupo GOERA motorizado, fue amagado y asesinado por con su propia arma de cargo, hecho que sacudió al estado de Yucatán.