Mérida, Yuc., jueves 29/07/2021.- Los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional tercer juego del Clásico de Fieras que se definió en extrainnings con pizarra 8-6 a favor de los visitantes, este jueves en el Parque Kukulcán.

Racimo de cuatro anotaciones en la undécima entrada le dio a los de bengala el triunfo y la serie en una batalla que tuvo de todo, incluyendo un desfile de 16 lanzadores; siendo el triunfo para Carlos De León, y el revés a la cuenta de Lenix Osuna.

Los Tigres habían iniciado el encuentro de forma explosiva ante los envíos del abridor Casey Harman para pisar cuatro veces el plato en el primer capítulo gracias a imparable productor de Reynaldo Rodríguez, y cuadrangular de tres carreras de Jovan Rosa.

La respuesta melenuda llegó de inmediato para dar un zarpazo con elevado de sacrificio de Luis Juárez, y luego irse con todo al ataque en el tercer rollo para fabricar rally de tres carreras anotadas por Norberto Obeso, Jorge Flores y Yadir Drake.

A partir de ese momento el juego se convirtió en un auténtico recital de pitcheo donde salieron a relucir los relevistas de ambos equipos para no permitir daño y llevar las acciones a extrainnings ante el deleite de los más de tres mil aficionados en la cueva.

En esa decisiva entrada, los caribeños se encaminaron al triunfo con anotación “de caballito”, y batazos remolcadores de Yosmany Guerra y Ángel Reyes; mientras que los selváticos levantaron la mano al venir panorámico bambinazo de Humberto Sosa con Yadir Drake a bordo.

Las emociones continuarán este viernes cuando las fieras reciban a los Piratas de Campeche en la Serie de Agradecimiento al Personal de Salud, donde los médicos, enfermeras y asistentes médicos ingresarán sin costo al Parque Kukulcán.