MÉRIDA, Yucatán, miércoles, 27/07/21.- Este miércoles por la madrugada, la joven, H.F.V.P de apenas 16 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida por una supuesta decepción amorosa; fue el padre de la muchacha quien descubrió a su hija colgada en un árbol de naranjo en el patio del predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur I.

De acuerdo con el reporte, en la madrugada del este día, en un predio ubicado en la calle 96-B por 145 y 147 de la colonia Emiliano Zapata Sur I, elpadre de la víctima escuchó que sonaba un celular en el patio de su casa, por lo que extrañado siguió el sonido del teléfono, encontrando a su hija colgada de un árbol de naranjo y a su lado el celular de su hija timbrando.

Como pudo la descolgó, la acostó en el piso y pidió apoyo a los números de emergencia, luego de informar que minutos antes su hija se había ahorcado.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos quienes solo confirmaron la muerte de la adolescente.

Se supo que la noche anterior, la joven se encontraba triste y le contó a su padre que había discutido con su enamorado, pero el señor no le dio importancia y se fue a dormir.