MÉRIDA, Yucatán, miércoles 28/07/21.- Un cobarde e irresponsable policía de la Secretaría de Seguridad Pública colisionó y lesionó hoy en la mañana a una enfermera que iba en moto, pero en lugar de ayudarla huyó y dejó tirada en el pavimento a la mujer.

La enfermera se dirigía a su trabajo, en el “Hospital Corea México”, pero el cafre del volante la colisionó cuando circulaba sobre la calle 60, a la altura del cruce con la calle 143 de la colonia “San José Tecoh”, poco antes de las 08:30 horas.

El accidente ocurrió debido a que el policía, a bordo de una patrulla, que transitaba sobre la calle 143 no respetó una señal de alto de disco al llegar a la calle 60, de modo que colisionó a la mujer que circulaba a bordo de una motoneta.

Debido al impacto, la moto giró y quedó sobre el camellón central, pero en sentido contrario, mientras que el causante del accidente se dio a la fuga sin detenerse a prestarle ayuda a la mujer, a la que valoraron y atendieron paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).