MOTUL, Yucatán, lunes 26/07/21.- Después de pasar un día familiar en las playas de Telchac Puerto, anoche una familia se salvó de morir en el tramo carretero Telchac Pueblo-Motul, luego que volcaron aparatosamente.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de que el vehículo en el que viajaba la familia quedó prácticamente destrozado en la parte frontal y con las llantas hacia arriba, no hubo muertos, pero si salieron con múltiples golpes y contusiones en varias partes del cuerpo.

El accidente ocurrió sobre el tramo carretero antes mencionado, cerca del entronque de Uci, hasta donde llegaron paramédicos, agentes de la Secretaria de Seguridad de Motul, y de la policía estatal.

Según versión de uno de los miembros de la familia, un ciclista que circulaba sin luz, se les atravesó intempestivamente en su camino y para no atropellarlo el chofer volanteó bruscamente, de modo que perdió el control de la guía y terminó embrocado con las llantas hacia arriba.

En el lugar del percance, una de las pasajeras, que vestía blusa y un short, se quejaba de dolores a causa de un fuerte golpe que se llevó en el brazo izquierdo; en el lugar quedaron regadas sus pertenencias, entre ellas un visor de buceo.