MÉRIDA, Yucatán, sábado 24/07/21.- “Siempre serás mi ángel mi amor, esta no es nuestra despedida, porque tendremos nuestro futuro que planeamos en esta o en la otra vida”, escribió Alee Canto luego de la muerte de su novio, el policía Raúl Adrián Couoh Aké, de sólo 23 años de edad, a quien asesinaros tres chilangos.


En su cuenta de Facebook, Alee afirma que jamás hubiera estado lista para esto, que jamás pensó atravesar por una situación parecida y afirmó que es duro es pasarlo y aprender que cada detalle y cada momento cuenta hasta el último segundo.

Como publicamos ampliamente, ayer, al sentirse descubierto por el policía Raúl Adrián Couoh Aké, quien los detuvo porque iban a exceso de velocidad, los tres chilangos, dos hombres y una mujer, quien poco antes asesinaron a Teresa en Gran San Pedro Cholul, mataron al joven policía a la bajada del puente de la carretera Mérida-Mptul.

El texto de Alee, lleno de dolor, pero a la vez de agradecimiento a su novio, dice lo siguiente:
Jamás hubiera estado lista para esto, jamás pensé atravesar por una situación parecida, y que duró es pasarlo y aprender que cada detalle y cada momento cuenta hasta el último segundo, eso tú me lo enseñaste.

Esto no es una despedida porque jamás te voy a dejar y sé que tu jamás me dejaras, siempre supe que tú serias el hombre que cambiaría mi mundo, nos aventamos a todo por el todo, y nos amamos hasta el último día.

Sé que me amabas, siempre me lo demostraste, con acciones y palabras, estoy tan feliz de haber sido parte de tu vida, de la familia que habíamos formado, lamento que nos hayan arrebatado la oportunidad de tener una familia más grande, de tener ese hijo que tanto querías y soñábamos, casarnos sin decirle a nadie porque ambos creíamos que ese momento era solo nuestro, teníamos tantas ganas de hacer tanto, pero te fuiste como lo que eras para mi, un Heroe, que amaba su trabajo.

Todos los que me conocían saben lo importante que eras para mí y cuanto me enamore de ti y me da mucha paz saber que te fuiste sabiéndolo tu igual, pude decirte cuanto te amo. Siempre serás mi ángel mi amor, esta no es nuestra despedida, porque tendremos nuestro futuro que planeamos en esta o en la otra vida.