TIXKOKOB Yucatán, miércoles 21/07/21.- Mareado por los humos de la soberbia, del triunfo y por el licor, detuvieron al alcalde electo de este municipio, Fabián Rivera Frías, cuando intentó huir, luego que estuvo a punto de tropellar a un niño en la comisaría de San Antonio Millet.

El hecho ocurrió antier lunes en la tarde, pero por tratarse del nuevo alcalde que encabezará la nueva administración del pueblo, se trató de guardar la información, aunque la información finalmente se filtró, junto con varias fotografías.



Según versión de policías municipales, el próximo edil de Tixkokob emanado del partido político Nueva Alianza, estuvo a punto de atropellar a un niño, cuando circulaba en completo estado de ebriedad en la comisaría de San Antonio Millet, de modo que lo detuvieron, luego de una persecución.

Agentes de la Policía Municipal interceptaron el vehículo que conducía Rivera Frías y, tras comprobar que estaba ebrio, lo detuvieron y metieron a la cárcel municipal, a pesar que opuso resistencia y amenazo que despedirá a todos cuando ocupe el cargo en el próximo mes de septiembre.