CHAPAB, Yucatán, miércoles 21/07/21.- No estaba muerta, andaba bien ebria: Erika G. quedó tirada a la vera de la carretera, totalmente ebria, de modo que se durmió y los que la vieron creyeron que estaba muerta y así lo publicaron en Facebook.

Hoy miércoles, poco antes de las 08:30 personas vieron tirada entre la maleza a Erika y junto a ella, entre la carretera y la hierba su moto, y creyeron que estaba muerta, de modo que avisaron a la policía municipal.

Reportaron que, a cuatro kilómetros de la carretera a Ticul, estaba tirada muerta una mujer y junto a ella una motocicleta semiautomática.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y minutos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a la dama se dieron cuenta de que no estaba muerta, sino que roncaba profundamente, debido a que estaba totalmente ebria.

Testigos de este hecho, que hizo llorara a varios, que creyeron que Erika estaba muerta, que anoche vieron a la mujer bebiendo alcohol en el pueblo de Chapab, pero al retornar hoy por la madrugada a su hogar perdió el control de su moto y se fue a la maleza, conde cayó y se durmió, debido a que estaba muy ebria.

Al final, por seguridad, a la mujer la llevaron a un hospital para que la valore un médico.