MÉRIDA, Yucatán, miércoles 21/07/21.- El depravado Rodrigo Maximiliano C.M. manoseó a su hija de 11 años de edad, pero lo descubrió su esposa F.E.Ch.M., cuando estaban en una casa del fraccionamiento ACIM II, de Umán.

La señora lo denunció, lo detuvieron y lo imputaron por el delito de abuso sexual agravado (2) por el juez de control de Umán, José Enrique Sáenz Dzul, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para el viernes 23 de julio.

Este ataque sexual fue el viernes 16 de julio, alrededor de las 14 horas, cuando Rodrigo Maximiliano estaba en una casa del fraccionamiento ACIM II, junto con su hija de 11 años de edad, a quien manoseó en sus partes íntimas cuando ambos estaban en la cocina del predio.

No contento, este degenerado realizó la misma acción cuando la menor estaba en una de las habitaciones, pero en esos momentos llegó la mamá y vio la agresión sexual, de modo que le reclamó a Rodrigo y dio parte a las autoridades; llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, quienes detuvieron al abusador sexual.