CIUDAD DE MÉXICO, martes 20/07/21.- Los médicos que atienden a Sammy, junto con sus familiares cercanos, aprobaron que el comediante fuera intubado, debido a que los procedimientos que habían realizado en días anteriores no mejoraron su salud, informó su mánager, Erick De Paz.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, explicó su representante.

Sammy tiene una pareja sentimental que actualmente también está aislada por Covid, pero no tan grave como el cómico, de 63 años, quien de acuerdo a Erick, tiene una gran afectación en sus pulmones.

“Yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase”, indicó De Paz.

En cuanto a su contagio, dijo que Sammy nunca le negó una foto o algún saludo a sus fans, y que posiblemente el contagio se dio por un compromiso familiar. Hasta ahora, dijo, Televisa no se ha comunicado con la familia, pero varios amigos del medio sí están al pendiente de su salud y su hospitalización.

EL UNIVERSAL