CIUDAD DE MÉXICO, martes 20/07/21.-El actor y productor, Eugenio Derbez aclaró los rumores acerca de un supuesto desinterés por la salud del comediante Sammy Pérez, quien se encuentra luchando por su vida al contraer covid-19.

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco”, se escucha decir al actor en el video publicado en la cuenta de Sammy Pérez.

“Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita; incluso con el hospital…”, agregó.

También afirmó que él es el tipo de persona que prefiere ayudar de corazón y sin “avisar” a los demás, pues de esa manera es más útil.

“Mi estilo es ése: yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo (…) la ayuda no se presume, ni se cacarea; se da. Así que aquí estoy”, detalló.

Para concluir, Eugenio Derbez exhortó a los seguidores del actor y comediante para enviarle las mejores vibras y mantenerlo en sus oraciones.

“Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore. Abrazos”, finalizó.