MÉRIDA, Yucatán, domingo 18/07/21.- A fin de violar a su hija de 15 años de edad, el chatarrero Manuel de Jesús A.Ch. la drogó con cocaína y la embriagó con alcohol, de modo que la menor no opuso resistencia cuando la ultrajó su padre, en una casa de la colonia “El Roble Agrícola”.


Sin embargo, cuando la jovencita reaccionó le informó a su madre lo que le había hecho su progenitor, de modo que la mujer llamó a las autoridades y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, que arrestaron al sujeto, previa acusación de la muchachita.
Este lamentable hecho ocurrió el martes 13 de julio, Día de Mala Suerte, a las 21 horas, Manuel Jesús, el chatarrero y su hija estaban en la casa familiar, ubicada en la colonia El Roble Agrícola, donde, después de drogar a su hija, la menor fue víctima de los bajos instintos de su progenitor.
El juez de control Santos Alfredo May Tinal lo imputó por los delitos de violación equiparada agravada y corrupción de menores, que denunció F.R.D.C. por lo que le hicieron a su hija, y el juez le impuso al chatarrer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó para el martes 20 de julio la audiencia de vinculación.