MÉRIDA, Yucatán, domingo 18/07/21.- En una pelea poco común de ver, dos mujeres, una peso mediano y otra peso mosca, se pelearon ayer en el mercado “San Benito”, ante a la vista y el morbo de muchos curiosos, y sin que ningún policía se asomara para separarlas.


Luego que empezaron a pelear, chocaron contra la cortina metálica de un puesto y cayeron al suelo, donde la flaca quedó encima de la chonchita y se decían “suéltame tu primero, no, tu primero”, hasta que intervinieron varias mujeres a tratar de separarlas, pero seguían dándose de golpes y jalones de pelo.



Al final, cuando las separaron y la perdedora, la “chonchita” gritó mientras su rival se alejaba, sólo porque me agarraste descuidada…signo de la impotencia y de su derrota.

Las dos mujeres se dieron muy buenos golpes y jalones de cabello y poco faltó para que se rasgaran sus ropas ante la vista de curiosos que grabaron el bochornoso encuentro, el cual, si no fuera por otras mujeres que intervinieron en el pleito y las separaron, hubiera tardado más.

El video rápidamente fue publicado en las redes sociales y en él se puede ver como una mujer identificada como Diana golpeaba a otra al parecer sin motivo alguno.