MÉRIDA, Yucatán, sábado 17/07/21.- Reyna Rubí Pacho Manrique denunció que el jugador de los Leones de Yucatán Yadir Drake la empujó y la lesionó, cuando ella intentó impedir que el beisbolista madree a su esposo, quien “chuleó” a la esposa del jugador, durante el partido del miércoles, contra los Olmecas de Tabasco.

En el correo que mandó, la señora afirmó: cuando de repente salió dicho jugador (YADIR DRAKE) muy molesto, muy agresivo, gritando y diciendo palabras de insultos hacia mi persona, cuando le dije que me explique qué pasa se acercó con todas sus fuerzas y me golpeó, lanzándome a más de tres metros sobre el pavimento.

En realidad, el jugador se dirigía al esposo de la señora, Carlos Salazar, pero ella se metió en el camino del beisbolista y según narra ella, la empujó y la aventó tres metros, para después ponerle una madriza al yucateco.

En todo momento en la denuncia penal ella defiende a su marido, afirma que nunca coqueteó con la esposa de Drake, quien en represalia le dio una paliza al esposo de la maestra.

Habrá que esperar a la versión del jugador, aunque la mujer de él si le dijo algo que le hizo el tal Carlos, no en vano el cubano estaba tan enojado. Lo que si es reprobable que Drake haya empujado a la señora.

En este caso alguien miente: o miente la esposa del jugador, que haya inventado que Carlos le estaba coqueteando, o la esposa de Carlos, quien dice que él nunca chuleó a la mujer.

Reprobable la agresión que Drake realizó contra la mujer.