MÉRIDA, Yucatán, jueves 15/07/21.- La pequeña Renata Saraí González Loría espera cumplir un sueño en septiembre próximo: dar a México la corona del certamen Mini Universo 2021, que se realizará en Cartagena, Colombia.

Renata competirá contra representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, República Dominica y Venezuela, y será una digna embajadora de México en Cartagena, afirmó Raúl González Flota, el orgulloso papá que organiza una pasarela de despedida.

El evento para despedir a la niña yucateca, que en 2020 ganó los concursos Little Miss México y Mini Universo México, será el sábado 11 de septiembre, a las 19:30horas, en Izamal.

“Como padre, siento gran orgullo por ver a mi hija representar a todos los mexicanos en un certamen tan importante en el mundo, como Mini Universo 2021”, agregó el esposo de Saraí Loría Martín, quienes desde hace varios meses apoyan a la pequeña reina de belleza de 8 años de edad.

Raúl González Flora no oculta su orgullo y satisfacción y afirma que “son sentimientos que crecen cada día cuando veo su desarrollo y crecimiento en las disciplinas en las que se prepara”.

El entrevistado dijo que siente una gran responsabilidad de seguir apoyando a du hija en esta experiencia de vida y siente una inmensa felicidad de ver cumplir sus sueños y alcanzar sus metas.

Finalmente, Raúl dijo que en la pasarela para despedir a Renata Saraí participará el alcalde Izamal, funcionarios, invitados especiales y medios de comunicación.- (Martha López Huan)