MÉRIDA, Yucatán, martes 13/07/21.- Un joven de 20 años murió tras caer desde una altura de 15 metros, cuando trabajaba dándole mantenimiento al techo de una bodega de plásticos en la colonia Obrera de Mérida, hoy martes poco antes de la 1:40 pm.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron dentro de una bodega de plásticos, ubicado en la colonia Juan B. Sosa de Chuburná, sobre Circuito colonia y la calle 119-E, cuando empleados de ese lugar reportaron a los números de emergencia 911, sobre la caída de un joven de un andamio de 15 metros de altura el cual al caer se provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos quienes solamente confirmaron la muerte del joven por lo que el área fue acordonada en la espera de agentes de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes de ley.

Se averiguó que el ahora occiso no era empleado del negocio, sino que había sido contratado para dar mantenimiento al techo de ese lugar pero una de las láminas de plástico, donde él estaba parado se rompió y cayó al no tener equipo adecuado de protección.