MÉRIDA, Yucatán, sábado 10/07/21.- El tercer muerto de este sábado trágico fue un “Gringo”, bebedor consuetudinario y de 47 años de edad, quien murió en una casa de la colonia Jesús Carranza y se sumó al que se ahogó en la ría de Chelem y a la mujer que falleció en la vía Sucilá-Buctzotz.

Este extranjero falleció en una casa de la calle 35 con 36 de la “Carranza” y descubrieron su cadáver debido a que de la vivienda empezó a salir olor fétido, de modo que vecinos avisaron a las autoridades.

El primer deceso de hoy sábado ocurrió en la Ría de Chelem, poco antes de las cinco de la madrugada, cuando G.G.Q.C., de 59 años de edad y quien pescaba en el puente cayó a la ría, el agua lo arrastró y se ahogó, ante la mirada desesperada de su hijo, y el cadáver apareció a las 09:10 de la mañana.

G.A.Q.P., de 28 años de edad e hijo del ahora occiso, les indicó explicó a los policías que su papá pescaba en el puente, cuando en un momento dado perdió el equilibrio, cayó al agua y la corriente lo arrastró.

Más tarde, en la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Sucilá-Buctzotz murió una mujer, luego de que el auto en el que viajaba dio varias volteretas y ella quedó tirada en la carretera. Este accidente dejó también a tres mujeres lesionadas graves.