MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/07/21.- Decepcionado y lleno de celos porque su expareja sentimental ya tiene un nuevo amor, ayer martes en la mañana un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se prendió fuego delante de su amada en el centro de Mérida.


El sujeto llego hasta una estética unisex ubicada en la calle 56 entre 65 y 67, en el conocido Pasaje Yucatán, donde trabaja su ex pareja y le pidió que regresara con él, pero esta se negó y le dijo que ya tiene un nuevo novio que la pretende.
Lleno de celos y coraje al saber que ya su lugar lo ocupa otro, y ante la negativa de la joven, el sujeto se roción con gasolina llevaba en un envase, luego se prendió fuego delante de su novia y testigos de los hechos, quienes pidieron apoyo de la SSP.
Al lugar llegaron agentes de la secretaria de seguridad pública, paramédicos y bomberos de la misma corporación; los policías acordonaron el área, los paramédicos auxiliaron al pirómano y lo trasladaron hasta al Hospital O’Horán por las quemaduras que sufrió.