KANASÍN, Yucatán, miércoles 07/07/21.- En un nuevo caso de que una menor se va con un hombre adulto, la niña A.C.N., de 13 años de edad, se fue a vivir con “Pelón”, de 40 años de edad, a una casa del fraccionamiento “Cerrito Mulchechén”, donde la hallaron agentes de la PEI.

A la menor A.C.N. se le encontró en un predio del fraccionamiento Cerrito Mulchechén, de Kanasín, en compañía de J.A.N.C. alias “Pelón”, de 40 años de edad.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron a la menor y se la entregaron a su madre, en tanto que la investigación continúa abierta ante la probabilidad de que haya sido víctima de algún delito.
En un caso anterior, la semana que pasó se supo que una jovencita de 14 años de edad se fue a vivir con Luis Iván B.T., de 49 años de edad, a una casa de la colonia “Azcorra”, y los descubrieron cuando peleaban en una calle, y él tenía marihuana en su poder.
JOVENCITO HUYE DE SU CASA, LUEGO DE PELEAR CON SU MAMÁ
En otro caso, el jovencito O.L.S.B., de 14 años de edad, se salió de su casa luego de pelear con su mamá y se refugió en una cocina económica de la colonia Xelpac y luego en un anexo del albergue “Nuevo Amanecer”, de la colonia Francisco Villa Oriente.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre, el joven salió de su casa el viernes anterior en la noche, luego de una discusión familiar.