MÉRIDA, Yucatán, lunes 05/07/21.- Deprimido porque su mujer lo abandonó por otro, Miguel Á.C.C, de 57 años de edad, se privó de la vida ahorcándose en su casa del centro de la ciudad y un hermano suyo descubrió el cadáver colgado, hoy en la mañana.

Lo que parecía una visita familiar de rutina, se convirtió en una macabra y desagradable sorpresa para Edy, quien hoy, poco después de las 11:00 horas fue a visitar a su hermano y la halló ahorcado.
Según datos recabados, Edy llegó a casa de su hermano, ubicada en la calle 40, número 480 entre 49 y 51 del Centro de Mérida y al ver que su hermano no respondía decidió a entrar a la vivienda y lo halló colgado y sin vida.
De inmediato dio parte a los números de emergencia y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero sólo confirmaron la muerte del sujeto.
Se supo que hace unos meses a don Miguel Ángel tuvo problemas con su esposa, quien lo abandonó lo que hizo que el ahora occiso quedara sumido en una fuerte depresión, que finalmente lo llevó a la muerte.