UMÁN, Yucatán, jueves 01/07/21.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán, realizó la supervisión de los avances en la obra de repavimentación de la calle 24 X 23 y 11 en la colonia Centro, en donde se remozan 1,000 metros lineales con carpeta de concreto caliente de 3.5 centímetros de espesor.
En el recorrido estuvo acompañado por el director de desarrollo urbano y obras públicas, Carlos Sánchez Rodríguez con quien verificó que los materiales utilizados sean de la calidad adecuada para que esta y las demás calles que se están construyendo en distintas zonas del municipio sean duraderas.
“En el Ayuntamiento de Umán continuamos trabajando para que los ciudadanos cuenten con mejores vialidades y privilegiar la movilidad urbana”, finalizó.


