SACALUM, Yucatán, miércoles 30/06/21.- Por ir a exceso de velocidad, ayer martes en la noche el joven Emir A.V. perdió el control de una motocicleta Bajaj Pulsar 200, derrapó, se golpeó la cabeza y murió en el tramo carretero Mucuyché-Sacalum.

Según los hechos el joven motociclista de apenas 19 años de edad circulaba sobre el tramo carretero antes mencionado, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control, derrapó en su motocicleta y se aporreo la cabeza, de modo que murió de manera instantánea.

El cuerpo sin vida del joven motociclista, quien al parecer retornaba a su casa, quedó tirado sobre el duro pavimento, lugar donde paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, pero lamentablemente solo confirmaron su muerte.

Al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaran el área, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo sin vida del joven y lo trasladaron a Tekax para la necropsia de ley.