MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/06/21.- Al “cho kep” Víctor Alfonso O.R. quien no tuvo dinero para el motel y llevó a una mujer a casa de su mamá, a la que insultó, golpeó y sacó a la calle, lo vincularon a proceso penal y lo dejaron preso.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez lo vinculó, dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por todo el tiempo que dure el proceso penal.

El jueves 24 publicamos que, con tal de meter a la casa materna a una mujer, Víctor Alfonso O.R. insultó, golpeó y sacó a la calle a su mamá, la señora F.C.R.M., en el fraccionamiento “Nueva Mulsay”, pero lo detuvieron y lo imputaron por el delito de violencia familiar.

Los hechos se dieron el domingo 20 de junio, cuando Víctor Alfonso llegó a la casa familiar, ubicada en la calle 69 de la colonia Nueva Mulsay, en compañía de una mujer, y cuando quiso entrar su madre le dijo que no metiera a esa persona.

Esto molestó a ese mal hijo, quien insultó a su progenitora y empujó la puerta para entrar; la golpeó con la misma y la amenazó; se dio la vuelta y entró a la vivienda, pero al hacerlo le dio un golpe a su madre y le pidió que salga.

Una vez en la calle, la mujer llamó a los elementos policiaco, quienes minutos después llegaron al lugar y detuvieron al Víctor Alfonzo.