MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/06/21.- Dios los hizo, pero la política, los “chanchullos” y los tragos los juntan: Paz, Miguel y “Poch Alcurnia”, los tres chiflados o los tres alegres compadres vivieron al calor de las copas la inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol y el senador dijo que va por la Grande.

Raúl Paz, el senador #CorazóndeCondominio, estuvo con su conquista en turno, la conductora de televisión, y dijo que buscará ser candidato al gobierno del estado, por el PAN.

O sea, cuando Cecilia Patrón, su ex mujer, intentó ser alcaldesa Paz también quiso la silla del palacio de la 62; ahora que Cecilia quiere ser gobernadora, aunque apenas acaba de ganar una elección, a sus 50 años de edad, el senador coscolino dice que quiere ser candidato a la silla del palacio de la 61.

Falta mucho para eso, pero #CorazóndeCondominio ya anunció que es lo que quiere, claro también hablaba un poco el alcohol, pero el viejo y sabio refrán reza: Los niños dicen la verdad y los borrachos lo que sienten… este es el refrán correcto.

Su grupo se partió y le quedan pocos adeptos al senador, entre ellos Miguel Baqueiro y Víctor Merari Sánchez Roca “Poch Alcurnia”, quien pensó que casándose con una dama de abolengo lo convertiría en gente de la “Casta Divina” y que era lo mismo que comprar ropa zapatos y cosas de lujo con dinero de tranzas.