DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles, 23/06/21.- Por falta de recursos, la caja de bateo que el alcalde Ismael Aguilar Puc les prometió a peloteros del pueblo se quedará a medias, hasta que inicie la nueva administración, ya que el primer edil gastó todo el dinero en su campaña de reelección.

Según peloteros del pueblo, el alcalde Aguilar Puc les prometió seguir pagando la nómina de refuerzos, así como una caja de bateo de primer nivel si votaban por él, pero al parecer solo fue una mentira más de campaña del edil, ya que solo se escarbó y sembró seis tubos metálicos.

A un costado del campo de Béisbol y a espaldas del “Estadio Azul” un soldador local sembró los seis tubos, y hasta ahí termino la promesa de campaña, de modo que peloteros tendrán que esperar hasta que se inicie la nueva administración, para que el área sea acondicionada y se instale la maya protectora.

Esperemos que la caja de bateo no se quede a medias y en el abandono, como el Estadio Azul, el cual se quedó y se quedará por tres años más en completo olvido, ya que esta administración de Aguilar Puc no tiene considerado su habilitación, porque interpuso una demanda ante la ASEY por la obra, la cual no ha procedido. indico nuestro entrevistado.