TIZIMÍN, Yucatán, miércoles, 23/06/21.- El motociclista Calixto M. Chuc, de 54 años de edad, murió ayer martes en la noche, en el kilómetro 45 de la carretera federal Tizimín-Valladolid, luego que lo colisionó un imprudente chófer, el cual huyó luego del mortal accidente.

Según datos recabados, el ahora occiso vecino de la colonia Santo Domingo, de esta ciudad, circulaba en el tramo carretero Tizimín-Calotmul, a bordo de una motocicleta italika de color rojo, en dirección a la Ciudad de Reyes, cuando lo colisionó por alcance un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y su vehículo.

Conductores que circulaban por el lugar y vieron el accidente marcaron al número de emergencia 911 y reportaron los hechos, por lo que minutos más tarde llegaron policías municipales de Calotmul y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el área.

Al lugar llegaron paramédicos de la de la Cruz Roja, quienes lamentablemente solo confirmaron el deceso del Calixto M. Horas más tarde llegaron peritos de la Fiscalía del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que levantó el cuerpo para la necropsia de rigor.