CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 23/06/21.- El delantero recientemente naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, viajó ayer a la Ciudad de México proveniente de Monterrey para integrarse a la Selección Mexicana.

Después de realizar las correspondientes pruebas PCR y arrojar resultados negativos por covid-19, el delantero de los Rayados pudo integrarse este martes al grupo para realizar su primer entrenamiento con el Tri.

Funes Mori es el primer jugador naturalizado en el combinado nacional desde el llamado de Christian Giménez, quien fue convocado por José Manuel de la Torre en el 2013 para las eliminatorias mundialistas de cara a la Copa del Mundo de Brasil.

Este es el primer paso del ‘Mellizo’ en el camino hacia la próxima Copa Oro en donde el técnico, Gerardo Martino, lo contempla como parte de la ofensiva tricolor.

La Selección Mexicana trabaja en el Centro de Alto Rendimiento a la par de la Selección Olímpica, se espera que el combinado juvenil dispute el partido ante Panamá en próximo 30 de junio en Nashville, mientras que el representativo mayor jugará ante Nigeria en Los Ángeles el 3 de julio. Ambos partidos serían dirigidos por el ‘Tata’ teniendo como auxiliar técnico a Jaime Lozano.