SAN JUAN, miércoles 23/06/21 (EFE).— El tema “Tiempo” del puertorriqueño Ozuna es la canción latina más escuchada en la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y México, según una encuesta realizada por Monitor Latino.

Sony Music Latin informó ayer a través de un comunicado de que “Tiempo”, estrenado el pasado 6 de mayo, alcanzó además la posición 1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

“Tiempo” ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Ozuna y cerca de 33 millones de reproducciones entre las principales plataformas de música digital, como Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras.

El ganador de dos Grammy Latino apareció durante 2021 en la portada especial de la revista People en Español y lanzó en su canal de YouTube “Mi Niña (Live)”.

Esta es una nueva versión del sencillo original dedicado a su hija Sofía, que estrenó en 2020. Por otro lado, recientemente el artista recibió el premio “Soberano Solidario” en República Dominicana, por su labor social.